miércoles, 12 de julio de 2006

Esto cortito lo escribo para agradecer publicamente a esos ciber-amigos que están ahi...
La brujis, roxanna, latido urbanos, la_terapeuta, kitaronsem y muchos otros... que de una u otra forma han estado ahi. Es incrible como sentirse apoyada... aunque sea por este medio te hace sentir que no estas solo en el mundo. Gracias por sus mail, sus consejos, sus experiencias compartidas o solo por estar allí...

Alguien me dijo hace poko... ¡Como quisiera poder abrazarte a traves de internet!
Yo quisiera poder abrazarlos a traves de estas paginas virtuales y decirles ... : GRACIAS.

Y sobre todo Un besote grande para Mr. F. Me has regalado tu amor y dulzura, tus palabras como miel en mis oidos, tu compañía. He aprendido muchas cosas de ti este tiempo. Quien diría que un niño como tu pudiese enseñarle algo a esta bruja testaruda. Te ganaste mi corazón a punta de paciencia. Te quiero por estar ahi.

GRACIAS

martes, 11 de julio de 2006

YA ME CANSE...

Photobucket - Video and Image Hosting



Yap. Me cansé.
Me cansé de llorar por mi misma. Ya me deprimí demasiado. Recuerdo que en estas semanas vi dos noticias de Parricidios Multiples y pensé ...¡Dios yo no quiero estar asi NUNCA!!. Llegar a limites extremos de cualquier tipo. Esto tiene que acabar ...YA.
Un dia me levanté en la mañana y me dije... :"Ya no más". Y me decidi a comenzar a tomar conciencia de la vida, pedi ayuda al enemi y le dije que quería que cambiara ciertos muebles de lugar. (según el feng shui esto cambia las enegías circundantes). Como no me sentía con energías para hacerlo yo misma... miré y dirigí desde un rincón toda la acción. Y es que para estar feliz necesito vivir en un lugar bello y sentirme querida.

Ahora mi casa parecia mas acogedora, solo con un par de cambios... que increíble. Faltaba lo de sentirme querida. Resulta que conocí alguien... yo digo que es un regalo de la vida. Haber llegado en el momento preciso. Él representa todo lo que echo de menos. ES algo nada mas sentimental y siútico, algo que además solo quedará en ilusiones y sueños. Pues es algo imposible...
Pero ha venido a cambiar el color y el sabor de mis dias. Él con su trasparencia y su dulzura, su inmensa ternura me hace CREER en la vida, en el amor, en el futuro... en mi misma. Me ha llenado de su energía, me ha regalado las GANAS de levantarme y caminar. Nunca nadie en mi vida me habia dicho palabras tan bellas, nunca nadie me habia regalado tanto amor sin pedirme nada a cambio. Él no espera sexo, dinero, que le haga la comida, que cuide sus hijos, que trabaje para pagar las cuentas, que este de buen humor, que me vea bella. Él solo me entrega su cariño, su ternura... Y yo a él le entrego el mio. Somos amigos, nos contamos las cosas, y nos reimos. Y nos dan las 5 de la madrugada pegados al PC conversando por skype.

Parece tonto, pero me pone de buen humor el sentirme querida. Hace ver la vida de otra forma. ES como encender una chispa en mi corazón. La llamarada es responsabilidad mia. Pero me lo tomo con la filosofía mas inocente. Se que esto pasará, pero no importa... porque lo de hoy es REAL. Y por ahora es suficiente...

Siento que estoy mas "conectada" a la realidad... aunque tengo que obligarme a muchas cosas. Darme cuenta que yo y solo YO me tenía que ayudar era un granpaso. Nadie iba a venir a sacarme de mi oscuro agujero y la "brujita" me necesita aún... sin mi que será de ella. Se que quizás caeré y a veces me bajoneo y me cuesta movilizarme un poco. Tiendo a los "pajeos" mentales. Pero es una cosa de "prioridades". Lo del enemy... me fastidió. Ya no pienso mas en él. Me da lo mismo si quiere estar conmigo o sin mi, lo siento si le dan los 5 minutos y desea mi ternura y amor...pero no puedo dar cosas que no siento. Ni siquiera estoy herida... solo que mis prioridades cambiaron y él no es mi prioridad. Lo siento por él pero asi es la cosa, derrepente creo que para él es mas cómodo asi ...yo converso con un amigo de mis sentimientos y él se ocupa de mis necesidades basicas y físicas. Somos amigos... tenemos nuestra hija que es nuestra responsabilidad. Pero que no espere que vuelvan esos sentimientos hacia él... todo eso esta a 1000 años luz. Si, lo quiero y estoy acostumbrada... pero no lo amo y nunca mas lo amaré. Y si algun dia mas adelante él o yo quiere rehacer su vida... es su opción no lo detendría. La felicidad no depende de que esté o no con él, ni siquiera de mi hija, ni de mi carrera... es algo mas... como una paz interior.

Por eso me decidí, me dije. NO puede ser que una descendiente de chinos se deje morir de esa forma... no. Que diría mi abuelo y mi abuela... no señor... ¡¡¡Por la sangre de mis ancestros!!!. Somos una raza fuerte, y mi deber es darle honor a su memoria. Además me hace feliz y me enorgullece hacerlo.

Hoy llueve en santiago de Chile, pero siento que estos dias son los mas hermosos que he pasado. Doy gracias por la oportunidad de vivir estas cosas, dias pacificos junto a mi hija y la bruta de la perrita que tenemos, llega la noche suavemente, lejos en otras tierras alguien me envia sus energias de amor y yo a él, tengo un amigo que duerme conmigo... hay aroma a incienso de sándalo (y no he encendido alguno). Debe ser que mi abuelo anda rondando mi hogar... Gracias!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket