viernes, 7 de septiembre de 2007

EL VIDEO DE ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO


Bueno..la verdad es que mi blog no se caracteriza por ser muy profundo. Soy una mujer simple, con una simple vida. No se de muchas cosas, soy algo egocéntrica y no me caracterizo por ser muy altruísta.. media antisocial y neurótica. Jamás me han dado algún premio por buena onda o algo asi. Pero hay cosas que me MOLESTAN demasiado. Y esta es una de ellas. Me molestan las injusticias, sobre todo cuando es contra alguien que no puede defenderse y cuando hay gente corrupta detrás, ensuciando cosas tan hermosas como la medicina. Aqui les muestro el Caso de Alejandro quien es una gran persona que siempre tiene una palabra de amistad y aliento para quien lo necesite y que salido adelante a pesar de lo que la vida le puso por delante, gracias a su bella familia y a su hermoso trabajo en madera. Él es un ARTISTA de la VIDA.

Me da ASCO lo que pasó en su caso, sobre todo porque soy una persona que trabaja en el área de la salud y se como es la cosa. Por favor, les pido que vean este video y si es posible hagan un pequeño post donde lo muestren para solidarizar con Alejandro. Lo que necesitamos es gente que se atreva, que haga el cambio para que estas cosas no se vuelvan a repetir... no puede ser que vivamos en un pais tan CORRUPTO. FUERZA ALEJANDRO.. ESTAMOS CONTIGO!!!

VER EL VIDEO AQUÍ...

3 comentarios:

Negrita dijo...

Hola mi brujis
Acá de visita como siempre.
También me sumé a la campaña de apoyo a Alejandro, de a poco espero que seamos más.
Abrazos por montón.
Carola

pd. no seas severa contigo.. eres una mujer buena onda y cálida a tu manera, yo SI te tengo mucho aprecio por eso vuelvo y vuelvo.

Anónimo dijo...

conozco un blog dedicado solo al tema de la negligencias médicas y a los derechos de los pacientes, la chica que lo hace se llama mrg y comenta en el mío

:-)

amor

*//////* dijo...

Náyade, BRUJIS Y AMIGA. DESDE HOY, AMIGAS. SI SI.
PRIMERO DEBO DECIRTE QUE TU BLOG ES PRECIOSO. Y NADA DE TODA ESA DESCRIPCIÓN TUYA ES LA ONDA QUE SE CAPTA EN TU SITIO... NO NO... TU ERES UN SOL MUJER, Y DOBLE VALOR TIENES DE ESTAR TRABAJANDO EN EL ÁREA DE SALUD Y SUMARTE A NUESTRO BARCO. EN FN, SABES BIEN DE QUE SE TRATA Y OBVIAMENTE TE SUBLEVAN LAS INJUSTICIAS.
TE FELICITO.
PUES TU POST TE QUEDÓ DE PRIMERA, REINA !!!
AHORA IRÉ A LEERTE EL RESTO, Y ERES BIENVENIDA A MI ESPACIO CUANDO GUSTE, HAS DE ELLA COMO TU CASA ¿SI?

:)

ADIOS BRUJITA LINDA DE LA BLOGÓSFERA CHUICKSSSSSS

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket